lunes, 22 de abril de 2013

AMIGOS DEL LOCO EYE SE TITULÓ EN LA COPA 2013 DEL 19 DE ABRIL

AMIGOS DEL LOCO EYE GANÓ LA COPA DE SOFTBOL 2013
DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE

Una vez más la comunidad de 19 de Abril ubicada en el sector fechas patrias de Petare, finalizó con éxito su tradicional Copa de Softbol la cual se llevó a cabo desde el día 06 de abril en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde y que en esta edición del 2013 contó con la participación de diez (10) equipos de esta populosa comunidad.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, el naciente equipo Amigos del Loco Eye se coronó el pasado 19 de abril 2013 al vencer en el juego final a La Tribu con pizarra de 9 carreras por 6.

EDGAR BARRIOS y FRANK MATA ENTREGAN TROFEO
AL SR. LUCAS LUGO Y SU ESPOSA FRANCISCA DE LUGO

El pitcher ganador del encuentro fue Adalí Marcano, mientras que Jonathan Díaz fue designado como el más valioso al batear de 4-3, con Jonrón, par de sencillos, dos anotadas y trío de carreras impulsadas.

ADALÍ MARCANO - PITCHER GANADOR

Completan la nómina campeona, Alex Yépez, Manuel Reyes, Oscar Rodríguez, Franklin Mata, Marvin Noda, Jacinto Blanco, Antonio Fernández, Oswaldo Álvarez, Reinaldo Cañizález, Cesar Aguado, Francisco Rivas y Julio Lugo (Manager Jugador)

Por La Tribu (subcampeones) participaron Wilmer Rivero, Andry Duarte, Jesús Ramírez, José García, Javier Álvarez, Julio González, Jorge Gil, Jorni Jiménez, Eduardo Álvarez, Javier Rojas, Daniel Álvarez, Ángelo Julieta, Mario Álvarez y Juan Quintero, pitcher perdedor del encuentro.

 LA TRIBU y LOCO EYE ANTES DEL JUEGO FINAL


Cabe destacar que en las semifinales jugadas en la mañana del 19 de Abril; el equipo La Tribu sorprendió por nocaut de 11-1 a Soñados de Los Mangos, equipo campeón de la pasada edición del 2012 y la del 2010; mientras que Amigos del Loco Eye lograron su pase a la final al vencer 5-3 en un cerrado y bonito encuentro a Bravos de la Virgen.

LA TRIBU RECIBE LAS MEDALLAS DE SUBCAMPEÓN



Es de hacer notar la importancia que cobrado esta tradicional Copa del sector 19 de Abril en Petare, puesto que en esta edición del 2013 se contó con la participación de diez (10) equipos de la comunidad, donde a parte de los semifinalistas participaron también los equipos; Amigos de Unión 19, Los Pitbull, Niño Yair, Toronto, El Esfuerzo y Kacikes.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, al Diario La Voz y a la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

No hay comentarios: