jueves, 22 de abril de 2010

COMUNIDAD DEL 19 DE ABRIL EN PETARE; CELEBRÓ POR TODO LO ALTO

CELEBRADO UN NUEVO ANIVERSARIO
DEL SECTOR 19 DE ABRIL, DE PETARE.


La comunidad del 19 de Abril, de Petare; celebró por todo lo alto un nuevo aniversario de su fundación.

Como ya es costumbre en esta populosa comunidad petareña, las comisiones de cultura y deporte, llevaron a cabo varias actividades para celebrar tan importante fecha patria.

Dentro del área cultural, se contó con la presentación del grupo de baile de la comunidad, así como la realización de juegos populares para los niños y jóvenes, como las carreras de saco y juegos de pelotica de goma.

A nivel deportivo se destaca la realización del campeonato de baloncesto, efectuado en la misma comunidad el cual fue ganado por el equipo del sector El Esfuerzo.

Por su parte la tradicional “Copa de Softbol 19 de Abril” se realizó en el Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el equipo “Los Soñados” del sector El Manguito se coronó campeón 2010.

La bella Copa de Softbol 19 de Abril, la cual fue donada por el Alcalde del municipio Carlos Ocariz, en concordancia con el Sr. Omar Fierro (Director de Deportes) se desarrolló de la siguiente manera:

A primera hora;
El equipo Los Soñados derrotó a Kacikes (Campeón 2009)
con pizarra de 8 carreras por 4.

PG: Darwin Aldana.
PP: Alcides Freitas.

Por los ganadores destacaron al bate; Reinaldo Rivas (de 2-1, con 1 HR, 1 CA, 2 CI y un Sacrificio), Freddy Guerra (de 3-1, con 1 Doble y 1 CA) y Ángel Reyes (de 2-1, con 1 Doble y 2 CI).

Por los derrotados destacaron al bate; Jorman Páez (de 2-1, con 1 Doble, 1 CA y 1 CI) y Kender Villegas (de 2-2, con 1 CI).

En el segundo encuentro;
Guaicaipuro venció a La Tribu con pizarra de 7 X 5.

PG: Ricardo Durango.
PP: Jesús Chaparro.

Por los ganadores destacaron al bate; Wilfredo Rodríguez (de 3-1, con 1 HR, 1 CA y 2 CI) y Yumer Reyes (de 2-2, con 1 HR, 2 CA y 3 CI).

GRAN FINAL:

En el encuentro final por la Copa 19 de Abril (2010):
El equipo Los Soñados se tituló al vencer a Guaicaipuro (9 X 4)

PG: Darwin Aldana.
PP: Miguel Molina.

Por los ganadores destacaron al bate; Kelvin Cubarrubia (de 2-2, con 1 HR, 2 CA, 2 CI y una Base Robada), Ángel Reyes (de 2-2, con 1 CI) y Freddy Guerra (de 3-1, con 1 Doble, 1 CA y 1 CI).

Como Jugador Más Valioso de la copa fue seleccionado el lanzador Darwin Aldana, al lograr las dos (2) victorias del equipo campeón 2010.

Los responsables de estas actividades fueron, Frank Mata, Elsa de Páez, David Liendo, Vicente Hernández, Lucas Dugarte, Jesús Hernández, Jesús Urbina y Edgar Barrios, entre otros.

Por; Edgar Barrios (Comisión de Deportes)

FOTOGRAFIAS DEL EVENTO 19 DE ABRIL 2010

GALERÍA FOTOGRÁFICA EVENTOS 19-04-2010:

TORNEO DE BASKETBOL.


PREMIACIÓN SOFTBOL "LOS SOÑADOS"


PREMIACIÓN BASKETBOL "EL ESFUERZO"

CELEBRACIÓN DE LA COMUNIDAD


Por; Edgar Barrios (Comisión de Deportes)

jueves, 15 de abril de 2010

NUESTRA COMUNIDAD DEL 19 DE ABRIL (PETARE) SE PREPARA PARA UNA NUEVA CELEBRACIÓN EN EL 2010

COPA DE SOFTBOL 19 DE ABRIL

La comunidad del 19 de Abril, de Petare; está organizando una serie de actos protocolares para conmemorar tan importante fecha patria.

Como ya es costumbre en esta populosa comunidad las comisiones de cultura y deporte, estarán llevando a cabo varias actividades dentro de las que se destacan el campeonato de baloncesto que se realizará en la misma comunidad y la tradicional “Copa de Softbol 19 de Abril” que se realizará a partir de las 10,00 de la mañana en el Estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde competirán los equipos; Kacikes (Campeón del 2009), La Tribu, Guaicaipuro y Soñados.

Además se realizarán actos culturales y juegos populares para los niños y jóvenes de la comunidad, como las carreras de saco, juegos de pelotica de goma, ect.

Los responsables de estas actividades son, Frank Mata, David Liendo, Jesús Hernández y Edgar Barrios, entre otros.